Lesiones Personales en Nueva York

La mayoría de la gente espera nunca necesitar un abogado de lesiones personales. En Tucker Lawyers, ayudamos a la gente cuando las cosas van mal y estamos orgullosos de ofrecerles buenos resultados. Los clientes vienen a nosotros porque han sufrido lesiones graves y se les ha negado el pago de los gastos que enfrentan. Sabemos que usted no pidió la situación en la que se encuentra y estamos comprometidos a ayudarle a sacar el máximo beneficio de esa mala situación.

Póngase en comunicación con los abogados de lesiones personales en Nueva York de Tucker Lawyers para programar una consulta gratis con nuestro equipo. Queremos saber más acerca de su caso para poder planear una manera de seguir adelante.

Reclamos por lesiones personales en Nueva York

Una lesión inesperada puede poner su mundo de cabeza y hacer que se pregunte cómo puede enfrentar este sorpresivo cambio de vida. Más allá de la conmoción inicial y el dolor inmediato, los gastos reales de una lesión personal se acumulan con el tiempo y para toda la vida:

  • Gastos médicos
  • Facturas hospitalarias
  • Pérdida de ingresos por bajas laborales
  • Rehabilitación o terapia
  • Dolor y sufrimiento constantes
  • Angustia emocional
  • Daños materiales
  • Y mucho más.

¿Por qué elegir a los abogados de Nueva York en Tucker Lawyers?

La elección de su abogado de lesiones personales en Nueva York es una tarea seria. Si las acciones negligentes de otra persona le han causado daño a usted o a un ser querido, usted puede conseguir una compensación por daños y perjuicios para cubrir el costo de las facturas médicas y otros gastos como salarios perdidos, es decir, una compensación por todas sus pérdidas. Es por esta misma razón que su abogado de lesiones personales esté altamente cualificado con experiencia según el tipo de accidente que sufrió.

Los abogados de lesiones personales en Nueva York de Tucker Lawyers entienden lo mucho que su caso significa para usted. Sabemos que puede significar la diferencia entre luchar para pagar las cuentas a fin de mes y disfrutar la vida plena que usted y su familia merecen después de recuperarse de un accidente.

Cuando usted elige Tucker Lawyers, puede confiar en que ofrecemos resultados excepcionales, como lo demuestran:

  • Millones de dólares recuperados
  • Nuestros clientes satisfechos
  • Nuestro compromiso con la comunidad local

OBTENEMOS LOS RESULTADOS QUE NECESITA

Cuando usted elige a los abogados en Nueva York de Tucker Lawyers, puede confiar en nuestra experiencia y conocimientos para obtener el acuerdo que se merece. Nuestros resultados hablan por sí mismos. Nuestros abogados de lesiones personales han recuperado millones de dólares en compensaciones por daños para nuestros clientes. Ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño para nuestra firma de abogados. Hemos ayudado a clientes con compensaciones que van de cuatro a siete cifras. Hemos ayudado a numerosas víctimas de lesiones personales a obtener la compensación que merecen.

CLIENTES SATISFECHOS

Cuando usted está luchando para recuperarse de una lesión grave, usted necesita a alguien para ayudarle a poner de nuevo las piezas en orden. Hemos ayudado a nuestros clientes a obtener la compensación que necesitan para recuperarse tras su accidente de auto, resbalones y caídas, y una variedad de accidentes de lesiones personales.

Nuestros clientes nos recomiendan a sus amigos y familiares después de su agradable experiencia trabajando con nosotros. Algunos de los buenos comentarios que hemos recibido describen a nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York como:

  • Amistosos
  • Compasivos
  • Atentos
  • Eficaces
  • Serviciales
  • Alentadores
  • Trabajadores
  • Dedicados
  • Altamente recomendados

Nuestros abogados de accidentes de auto en Brooklyn entienden cómo un evento traumático puede convertirse en un momento crítico en la vida de una persona. Con el apoyo y la asistencia necesaria, usted tiene la oportunidad de recuperarse y salir más fuerte de un evento aparentemente no negligente. Nuestro objetivo es ayudarle a superar estos momentos difíciles para que pueda mirar hacia atrás y ver su accidente como una oportunidad para crecer en lugar de un obstáculo insuperable.

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Nuestros abogados en Nueva York se enorgullecen de ser más que asesores legales y abogados. Estamos comprometidos con mejorar nuestra comunidad, dentro y fuera de los tribunales.

Además de buscar la justicia dentro de los tribunales, nuestros abogados regularmente ayudan a la comunidad local de diversas maneras a través de nuestros programas de participación comunitaria con Tucker Lawyers.

Estos programas incluyen los siguientes:

  • La beca de Tucker Lawyers, la cual se les concede a los estudiantes que escriben ensayos atractivos sobre cuestiones jurídicas de lesiones personales
  • American Cancer Society, una organización dedicada a combatir el cáncer
  • Proyecto Wounded Warriors, un proyecto que beneficia a los veteranos de las acciones posteriores a los ataques del 9/11
  • Casa Ronald McDonald de Long Island, la cual ayuda a albergar a familias locales con niños enfermos
  • ASPCA Suffolk Co, una organización dedicada al bienestar y los derechos de los animales.

Entendemos lo importante que es devolver algo a nuestra comunidad y estamos orgullosos de apoyar a organizaciones locales y nacionales que contribuyen al cambio que queremos ver en nuestra comunidad.

Llámenos al (516) 399-2364 para ver lo que nuestros abogados de lesiones personales pueden hacer por usted.

Cómo pueden ayudar nuestros abogados en Nueva York

Hablar con un abogado de lesiones puede no estar en su mente después de una lesión traumática. Si bien el descanso y la recuperación son de gran importancia, también es importante poner manos a la obra en los aspectos legales de su caso. Por suerte, la recuperación y el trabajo legal no están peleados.

Cuando usted contrata a los abogados en Nueva York de Tucker Lawyers, usted puede centrarse en su recuperación, mientras que nosotros nos encargamos de sus asuntos legales. Y si esta es la primera vez que experimenta un caso legal de lesiones personales, esto es lo que puede esperar:

  • Consulta gratis: Un abogado de lesiones personales de Tucker Lawyers se reunirá con usted durante una consulta gratis y sin compromiso para discutir su caso. Nuestro abogado de lesiones personales le visitará si usted no puede llegar a nuestra oficina. Nuestro abogado escuchará su historia, responderá a sus preguntas y le dará un análisis preliminar del caso.
  • Análisis honesto: Este análisis incluirá una evaluación honesta sobre la fuerza de su caso. Si su caso es difícil de probar en la corte, le explicaremos por qué. Si su caso tiene probabilidades de ganar, le informaremos los rangos de compensación que puede concederle un tribunal. Por supuesto, nadie puede garantizar una victoria o una cantidad específica para su compensación. Sin embargo, estaremos encantados de proporcionarle una estimación basada en nuestra experiencia previa.
  • Representación legal experimentada: Si creemos que su caso tiene mérito y probabilidades de éxito en los tribunales o en las negociaciones, nos ofreceremos a representarlo. En Tucker Lawyers, no requerimos un pago por adelantado. Por el contrario, operamos sobre la base de honorarios de contingencia, lo que significa que usted no paga hasta que obtengamos su compensación. Usted no nos debe nada si no podemos obtener una compensación por daños y perjuicios o un buen arreglo.
  • Gestión de los detalles administrativos y legales: Le explicaremos el proceso legal y los plazos según los detalles de su caso. Nos encargamos del papeleo legal, las comunicaciones con las compañías de seguros y las partes negligentes, todos los detalles relacionados con su caso. Su único trabajo será centrarse en su recuperación.
  • Control y autoridad total: A lo largo de su caso de lesiones personales, le informaremos de la evolución, ofertas de compensación y otra información pertinente. Usted mantendrá el control de todas las decisiones importantes relacionadas con su caso.
  • La compensación que se merece: Su abogado de lesiones personales luchará con determinación por usted en la corte. Nuestro objetivo es asegurarle una compensación por todas sus lesiones.

Los abogados en Nueva York de Tucker Lawyers son apasionados de los casos que tomamos. Vamos a luchar para asegurarnos de que reciba una compensación justa por las lesiones causadas por la parte negligente tras su accidente de auto, caída, o cualquier otro tipo de accidente por lesiones personales que haya sufrido. Nuestro equipo legal trabajará incansablemente para ayudarle a recibir el acuerdo que merece.

Póngase en comunicación con un abogado de lesiones personales en Nueva York de Tucker Lawyers llamando al (516) 399-2364.

¿Qué es una lesión personal?

Una lesión personal es un daño corporal ocasionado, la mayoría de las veces, debido a la negligencia de otra persona. Es importante tener en cuenta que:

  • Las compañías de seguros no representan sus mejores intereses. De hecho, es justo lo contrario. Solo ven por sí mismas y por sus accionistas.
  • Las ofertas de compensación de las aseguradoras son casi siempre “a la baja” (es decir, ofrecen mucho menos de lo que la víctima merece).
  • Estas ofertas, una vez firmadas, significan que eso es todo lo que obtendrá y que no podrá emprender ninguna acción en el futuro.
  • Muchas lesiones pueden tardar semanas o incluso meses en aparecer. ¿Qué pasaría su usted ya acepto el dinero rápido y firmó el acuerdo?
  • Las facturas pueden acumularse lentamente. Su accidente puede parecer ahora un asunto de bajo costo. Pero la realidad podría ser distinta dentro de unos meses. Y si ya ha llegado a un acuerdo, lo más probable es que tenga que cubrir usted mismo esos gastos.
  • Puede contratar a nuestros abogados de lesiones personales sin pagar nada por adelantado. No le cobramos a menos que (y hasta que) le consigamos un buen acuerdo.

El valor de un caso de lesiones personales en Nueva York

Cada caso de lesiones personales es único. El valor total de su caso se basará, en gran medida, en los gastos asociados con su accidente, tales como sus gastos médicos y daños a la propiedad. Sin embargo, hay otros factores que también pueden aumentar el valor total de la compensación que puede recibir.

Los daños a los que puede optar se dividen generalmente en económicos y no económicos. Los daños económicos son aquellas pérdidas a las que el tribunal puede asignar una cantidad en dólares con relativa facilidad, como los gastos médicos.

En cambio, los daños no económicos son más difíciles de cuantificar en dólares. Un ejemplo podría ser el dolor que sufre una víctima por una lesión. En este caso, el tribunal intenta asignar un valor justo para compensar a las víctimas de lesiones personales en Nueva York por sus pérdidas.

Los daños económicos que usted puede recibir incluyen:

  • Gastos médicos
  • Gastos médicos futuros
  • Salarios futuros perdidos
  • Daños materiales.

Los daños no económicos que el tribunal puede concederle a usted o a su familia incluyen:

  • Pérdida del placer de vivir
  • Dolor y sufrimiento
  • Cicatrices o pérdida permanente de extremidades
  • Angustia emocional
  • Pérdida de cónyuge.

Las compensaciones por daños y perjuicios en casos de lesiones personales pueden oscilar entre miles y millones de dólares. La cantidad de compensación que una persona busca se basa en las consecuencias económicas, físicas y emocionales de una lesión, por lo que la cantidad que usted pueda obtener será única para su situación. Durante una consulta gratis, podemos tener una mejor idea de los daños que son recuperables y los que no lo son.

¿Cómo elijo un abogado de lesiones personales en Nueva York?

Al encontrar un abogado de lesiones personales en Nueva York, usted debe considerar muchos factores. Pregúntese si el abogado tiene un historial de éxito en este tipo de reclamos. Debe confiar en la habilidad y experiencia de la firma. También debe sentirse cómodo con el abogado que contrata. Si usted conoce a alguien que ha tenido experiencias que son similares a la suya, usted podría ver si han trabajado con un abogado que recomendarían.

Muchas compañías – incluyendo Tucker Lawyers – ofrecen consultas gratis para que pueda reunirse con un abogado en persona y ver si desea contratarlos. Aproveche estas consultas gratis para encontrar al abogado adecuado para su caso.

Acuerdo vs. Juicio

Cuando las dos partes en un reclamo por lesiones personales llegan a un acuerdo sobre la compensación que se le dará a la persona lesionada, no hay necesidad de un juicio. Si no se llega a un acuerdo, el asunto puede llevarse a juicio, donde ambas partes expondrán sus argumentos ante un jurado.

La decisión de llevar un caso a juicio es suya, aunque nuestro equipo se asegurará de que usted tenga suficiente información para tomar la decisión que sea de su mejor interés. Cuando aceptamos un caso, nos preparamos para ir a juicio. Aunque estos asuntos a menudo se resuelven con un acuerdo, consideramos que los mejores resultados provienen de una preparación minuciosa. Si la otra parte sabe que estamos dispuestos a llevar un caso hasta el final a la corte, son más propensos a hacer una oferta aceptable.

Preguntas frecuentes sobre la ley de lesiones personales en Nueva York

Las víctimas de lesiones personales en Nueva York a menudo tienen muchas preguntas legales. Nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York han respondido a una amplia gama de preguntas de nuestros clientes a lo largo de los años. Aquí, una selección de preguntas frecuentes sobre lesiones personales y las respuestas generales de nuestros abogados.

¿Cuánto tiempo duran los casos de lesiones personales?

Algunos casos se resuelven en cuestión de semanas, mientras que otros tardan varios meses o más. Hay muchos factores que determinan el tiempo que tardará un caso, como el número de partes implicadas en el reclamo, la disposición de las compañías de seguros a satisfacer las peticiones, la complejidad del caso y si se llega a un acuerdo o se va a juicio.

¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones personales?

Los abogados pueden cobrar a los clientes lo que ellos decidan. En Tucker Lawyers, trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que usted nos paga sólo si recibe una compensación. Creemos que ningún cliente tiene que pagar los honorarios de un abogado si no obtienen un resultado por lo que recibimos un pago solo si ganamos su caso.

¿Puedo emprender acciones legales, aunque la lesión haya sido parcialmente culpa mía?

Sí. En Nueva York, una persona puede presentar un reclamo incluso si comparte parte de la responsabilidad de un incidente. En los casos de accidentes de tráfico, una persona a menudo puede recibir una compensación de su compañía de seguro, independientemente de quién tuvo la culpa.

¿Cuánto tiempo se tarda en recibir una compensación por una lesión?

Esta pregunta no tiene una respuesta clara, ya que cada caso es diferente. Su abogado puede proporcionarle un marco de tiempo general, pero no hay un plazo establecido de tiempo que usted deba esperar cuando se persigue un reclamo por lesiones personales.

¿Qué significa que una persona es negligente?

Negligencia significa descuido, es decir, no tener el debido cuidado en una situación determinada. También puede interpretarse como un error por descuido. Por ejemplo, si un conductor no estaba prestando atención a la carretera y chocó con otro vehículo, su negligencia causó este accidente. Si una empresa de construcción coloca a sus trabajadores en andamios defectuosos y estos caen o sufren una lesión, la empresa es negligente.

¿Cómo sé quién causó mi lesión por negligencia?

Determinar quién tuvo la culpa en un caso de lesiones personales puede ser más complejo de lo que uno podría suponer. Si un trabajador se lesiona en el trabajo debido a un equipo defectuoso, podría ser culpa del empresario que proporcionó el equipo o podría ser que la empresa que fabricó el equipo fuera negligente al vender un producto peligroso. Los abogados especializados en lesiones personales investigan los casos para determinar quién tuvo la culpa. En algunos casos, varias partes pueden ser declaradas negligentes.

Es importante entender que cada caso de lesiones personales es diferente, con detalles únicos, por lo que es posible que estas respuestas generalizadas no apliquen a su situación.

¿Por qué necesita un abogado de lesiones personales en Nueva York?

Para manejar correctamente un reclamo por lesiones personales, usted necesita…

  • Un profundo conocimiento de la ley
  • El tiempo y los recursos para manejar los procesos cotidianos de presentar un reclamo, como preparar y presentar la documentación, mantener correspondencia con los abogados y las compañías de seguros y reunir pruebas para construir su caso.
  • Acceso a testigos expertos que puedan respaldar sus reclamos con ciencia y experiencia creíbles.
  • La experiencia necesaria para evitar los errores más comunes que se cometen al presentar un reclamo por cuenta propia.
  • El conocimiento y los recursos para investigar leyes y casos relevantes para construir un caso exitoso.

Pocas personas, que no son abogados, poseen la habilidad, los conocimientos y la experiencia necesarios para afrontar este reto. Al tener un abogado que lo represente en un caso de lesiones personales, usted estará aumentando las posibilidades de éxito de su caso y asegurándose de recibir la compensación que merece.

¿CUÁNTO CUESTA UN ABOGADO DE LESIONES PERSONALES EN NUEVA YORK?

Iniciar un reclamo por lesiones personales puede ser un proceso intenso para una firma de abogados. El tiempo, el esfuerzo y los recursos necesarios para construir un caso exitoso son importantes. Los abogados pueden elegir cómo quieren que se les pague. Algunos pueden trabajar con una tarifa por hora, mientras que otros pueden querer algún pago por adelantado. Sin embargo, muchos abogados de lesiones personales trabajan con honorarios condicionales. Este tipo de pago es bueno para los clientes, porque significa que no tienen que lidiar con los gastos de un reclamo si finalmente no prospera.

Cómo sirven los abogados de lesiones personales a los clientes

No existen dos reclamos de lesiones personales iguales. En Tucker Lawyers, estamos orgullosos de contar con un equipo que ofrece un servicio constante y flexible para los clientes con el fin de satisfacer las necesidades únicas de cada cliente. Nos encargamos de los aspectos cotidianos de los reclamos por lesiones personales: la presentación de documentos, la realización de investigaciones, la investigación de las causas de las lesiones de nuestros clientes y la correspondencia con las compañías de seguros y abogados en nombre de nuestros clientes.

Tenemos comunicación con testigos expertos, acreditados y de buena reputación que nos ayudan a construir casos. Invertimos mucho en presentaciones para el juicio que demuestran lo que llevó a las lesiones de nuestros clientes y cómo esas lesiones han afectado sus vidas. Somos negociadores hábiles, con años de experiencia representando a clientes, por lo que sabemos cómo asegurarnos de que nuestros clientes reciben una compensación justa.

Nuestros abogados y personal de apoyo responden a cualquier pregunta de nuestros clientes y los mantenemos informados de cada parte del proceso. Sabemos que satisfacer las necesidades de un cliente requiere algo más que obtener grandes resultados; significa escuchar y atender a todas sus preocupaciones.

Solicite una consulta gratis por lesiones personales hoy mismo

No todas las firmas de abogados son iguales. Si su objetivo es contratar al abogado adecuado para que le ayude con un accidente con lesiones, debe tener en cuenta estas características:

  • Experiencia demostrada
  • Una clara reputación de éxito de los clientes en casos de lesiones
  • Abogados con experiencia y con referencias de clientes satisfechos
  • Integridad y un alto sentido de la ética
  • Una comprensión de SUS necesidades.

En Tucker Lawyers, nos reunimos con los clientes en sus términos. Si un cliente no puede realizar el viaje a una de nuestras oficinas, vamos a ellos. Utilizamos todas las conexiones disponibles para asegurarnos de que reciban la ayuda que necesitan. Nuestra empresa es algo más que un defensor en un reclamo por lesiones personales – somos una red de apoyo para nuestros clientes.

Si usted, un amigo o un familiar cercano ha sufrido una lesión, enfermedad o injusticia en Nueva York, y la culpa es por la conducta negligente o ilegal de otra persona, podemos ayudarle. Nuestros abogados especializados en lesiones en Nueva York lucharán para maximizar el valor total de su reclamo y conseguir la compensación que merece.

Para recibir una atención más personalizada sobre su caso de lesiones personales, llame a Tucker Lawyers al (516) 399-2364 y programe su consulta gratis. 

Testimonio del Cliente

“Muchas gracias por llevar nuestro caso a un cierre gratificante. Su atención, el cuidado y el enfoque amistoso fueron muy apreciados. Nuestra experiencia trabajando con usted ha sido verdaderamente positiva.” – Barbara Moazzam (Google Review)

john tucker

Managing Attorney John. J. Tucker, Esq.

John has personally handled thousands of clients who were victims of another’s negligence and fights relentlessly for their rights. John enjoys bringing closure to a client’s matter so that the injured party can move forward with their life. His background enables him to evaluate complex liability related claims and bring resolution to claims in a record time frame. [ Attorney Bio ]

Free, Immediate Consultation

Accident? Tell us about it and let our lawyers help today.